TORNEO POR EQUIPOS EN MURCIA

El próximo sabado día 22 de Mayo nos han invitado a la 5ª edición de la Copa Federación de Murcia, torneo por equipos que celebran todos los años al final de la temporada y en el que por primera vez se invita a clubes de fuera de la Región de Murcia.

Los equipos estarán formados por 3 tiradores, pudiéndose incluir un reserva. Si estáis interesados en participar debéis comunicarlo a Goyo, posteriormente, según los tiradores que tengamos, distribuiremos los equipos.

El torneo se celebrará en la Sala de Armas de la Federación, situada en la calle Alcalde Gaspar de la Peña, en las instalaciones municipales de Murcia Parque. Aquí tenéis el enlace a su página web donde encontraréis un plano de situación: http://www.esgrimamurcia.com/practica.html, pinchando sobre Sala de Armas Murcia Parque.

La categoría es absoluta, masculina y femenina, siendo la llamada de tiradores a las 9:00 am. Esperamos que os animéis, para los que no hayáis competido nunca por equipos, es una buena oportunidad de probar esta otra forma de competición en esgrima, muy divertida y emocionante.