TERMINANDO LA TEMPORADA...

Os recordamos que el 26 de Mayo será nuestro último entrenamiento de esta temporada, ya que, como ya todos sabéis, a primeros de Junio se cierra el Pabellón Jorge Juan para efectuar reparaciones, pintar y adecuar la piscina para el verano.

Es el momento de aprovechar al máximo los últimos entrenamientos: esforzarse en las clases de peto para afinar la técnica, exprimir los combates con los compañeros, sobreponiéndonos al cansancio, para optimizar la táctica y la forma física, poner a punto nuestra concentración... en definitiva, ¡hay que hacer el sprint final!, porque el día 5 de Junio tenemos el Campeonato de Castilla-La Mancha en Herencia, y hay que ir en las mejores condiciones posibles, a dar de nosotros mismos todo lo que hemos ido trabajando durante este año.

No obstante, aunque se cierre la sala, seguiremos en contacto. Os iremos informando a través de este blog de los horarios de la competición y de como organizaremos el transporte, aparte de las llamadas telefónicas que podamos hacer para confirmar la asistencia. También iremos poniendo noticias de interés durante el verano y de cara al comienzo de la nueva temporada, incluso tenemos alguna que otra sorpresa preparada... por lo que os animamos a visitarlo de vez en cuando.